BannerBlog3
BannerBlogSM

SMS es el medio de comunicación más utilizado

10/11/2017 11:02:01 AM / por lh_blogcellvoz

"<yoastmark

La popularización de los SMS mensajes de texto hicieron posicionarla como la forma de comunicación más utilizada en el 2017. Las Apps fueron parte fundamental para que los SMS abrieran un mercado corporativo con ganancias reportadas de un 70%.

Internet, redes sociales y chatbots hicieron que la mensajería instantánea no desapareciera y evolucionará. Así lo entendió las empresas que empezaron a diseñar estrategias de mercadeo que dieron resultados positivos en el 2017; así lo indican las ganancias mundiales que fueron 2.8% mayores en comparación con el 2016; (algo más de 40.000 millones de dólares en todo el mundo).

En sus más recientes pronunciamientos la empresa Mobilesquared, especializada en el análisis de Marketing en móviles a nivel global. Indicó que para el 2025 se espera un crecimiento del 356% en la utilización de los SMS- Mensajes de texto masivos. La principal razón está en que las empresas necesitan tener una cercanía con los clientes y la mensajería masiva otorga estos beneficios a un bajo costo.

Según Felipe Romero, director de marketing corporativo, dijo que los SMS- Mensajes de texto masivos en un futuro remplazarán al correo electrónico.

Sectores beneficiados con los SMS- Menajes de texto masivos

Distintas empresas de diversos campos mercantiles manifiestan que los SMS- mensaje de texto masivos, facilita la comunicación. Los resultados se ven en las tasas de respuestas por parte de los clientes a los mensajes enviados. Sectores como: Las finanzas, cobranzas, aseguradoras, comercializadoras, automotriz y medicina. Están utilizando los mensajes de texto cómo un medio de comunicación comercial, lo cual generó ingresos superiores al 70% en las empresas colombianas.

De acuerdo con la firma de consultoría Juniper Research, las ganancias del mercado SMS superarán los 60.000 millones de dólares para el 2018 en todo el mundo. Las expectativas se basan en la fiabilidad que este tipo de servicios les ofrece a las organizaciones que buscan ponerse en contacto con sus clientes.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

 

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz