BannerBlog3
BannerBlogSM

Pymes y las empresas prefieren una Troncal SIP Cellvoz

13/10/2017 10:22:59 AM / por lh_blogcellvoz

La troncal SIP Cellvoz sigue siendo la primera opción para las pymes y empresas en Colombia. Las nuevas tecnologías en telecomunicaciones están generando mayor productividad y un ahorro importante para cada empresa.

Descubra aquí los motivos porque las empresas y pymes prefieren la Troncal SIP Cellvoz

 

1.Una comunicación corporativa

Desde el punto de vista del cliente, una imagen corporativa en todos sus aspectos genera una confianza a la hora de cerrar un negocio. La troncal SIP Cellvoz ofrece una imagen profesional en sus comunicaciones. Y para muchas pymes o empresas el contacto telefónico es parte fundamental para poder vender un producto o servicio.

Contáctenos

2.Crecemos con su empresa

Desde Cellvoz sabemos que la flexibilidad y los cambios son constantes en nuestros clientes. Por esta razón sabemos que la mayoría de empresarios aspiran a que su negocio crezca. Pero más Importante que crecer cómo compañía, buscan un aliado estratégico que vaya al mismo ritmo de crecimiento que ellos. Por lo cual desde Cellvoz queremos decirle que la troncal SIP Cellvoz es tan dinámica que crece junto a su compañía sin ningún tipo de problema haciendo que su empresa no pierda el enfoque para completar el éxito.

3.Ahorre para que su empresa invierta en otros aspectos

 

empresa call
empresa call

El costo en las telecomunicaciones son aspectos importantes que un empresario tiene en cuenta dentro de su negocio. Por eso prefieren la Troncal SIP Cellvoz, porque disminuye sus costos al no requerir equipamientos ni cambios en la infraestructura de su empresa. Permitiendo generar un ahorro el cual puede ser invertido en nuevas oportunidades para su negocio.

Contáctenos

 

4.No pierdes ninguna oportunidad de contacto

Con la Troncal SIP Cellvoz sus llamadas no se pierden, un cliente que llama a su empresa es un cliente que esta interesado en algún producto o servicio; es muy importante que los canales de atención estén disponibles 24 horas los 7 días de la semana -si su empresa así lo requiere-.

La Troncal SIP le ofrece mantener la cantidad de llamadas simultaneas cómo su empresa lo necesite, así ninguna oportunidad de venta se verá afectada.

Activa este servicio en: https://www.cellvoz.com/troncal-sip.php

Etiquetas: comunicaciones unificadas, Telefonía IP

Escrito por lh_blogcellvoz