BannerBlog3
BannerBlogSM

Mensajes de texto, todo lo que necesitas saber.

12/03/2020 03:34:54 PM / por lh_blogcellvoz

Los mensajes de texto, mejor conocidos por su terminación inglesa de SMS, short message service o servicio de mensajes cortos, son una de las mejores herramientas para que las empresas puedan comunicar información precisa y detallada a todos sus clientes o colaboradores.

12-sms

Los SMS pueden utilizarse en muchas maneras distintas según los requerimientos y necesidades de cada empresa. Estas son algunas de las funcionalidades que pueden cumplir:

  • Recordar fechas de pago y/o apertura de inscripciones.
  • Confirmar transacciones y compras en establecimientos.
  • Avisos urgentes por eventos inesperados.
  • Enviar promociones para generar crecimiento en ventas.
  • Validar información de seguridad.

Las empresas que trabajan por mejorar los métodos de comunicación directa con sus clientes son las que tienen ventaja competitiva independientemente del sector en el cual se desenvuelven, lo que a su vez se ve reflejado en un mayor interés en comprar o establecer relaciones comerciales con aquellas empresas que se interesan en el bienestar de sus clientes.

Los mensajes de texto de Cellvoz no solo tienen como objetivo enviar información relevante a los clientes de una compañía, ya que con nuestra opción de SMS de doble vía los clientes tienen la posibilidad de responder el mensaje, lo que convierte a los SMS en una herramienta ideal para conocer la satisfacción de los clientes en tiempo real.

Efectividad de los SMS

Este servicio cuenta con una tasa de efectividad muy elevada, ya que el 91 % de los usuarios tienen sus celulares al alcance las 24 del día, los 7 días de la semana, y alrededor del 95 % de las personas leen los mensajes de texto que llegan a su dispositivo móvil en un máximo de tres minutos. Esto convierte a los SMS en el medio de comunicación más económico y con más efectividad del mercado.

Los mensajes de texto masivos de Cellvoz son la combinación ideal entre bajo costo, alto impacto y mayor alcance; una herramienta que le permite a tu empresa comunicarse de manera directa con sus clientes y tener más ventajas sobre la competencia.

 

Envía tu primer SMS

 

Etiquetas: Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz