BannerBlog3
BannerBlogSM

Las comunicaciones unificadas es la nueva tendencia en el ahorro

15/11/2017 01:59:58 PM / por lh_blogcellvoz

 

Comunicaciones Unificadas Comunicaciones Unificadas

 

Las actualizaciones en las formas de comunicación corporativa avanzaron para que las comunicaciones unificadas sean el futuro de la empresa. Las comunicaciones en la Nube son la nueva tendencia para ahorrar, sin importar el sector donde este su empresa. Una opción viable para Pymes y empresas con gran volumen de personal, debido a que ofrece comunicaciones Flexibles y escalables.

Cotización o ventas

 

Los beneficios de las comunicaciones unificadas para su empresa

 

Escalabilidad

Las comunicaciones unificadas Cellvoz están en la nube, lo que permite que sean escalables según la necesidad de su empresa; diferente a las comunicaciones tradicionales que tienen restricciones en infraestructura.

Con las comunicaciones unificadas su empresa no tiene que modificar su infraestructura evitando gastos innecesarios.

 

Flexibilidad 

Puede utilizar el teléfono físico de su oficina cuando este allí, pero si usted está en espacios públicos puede recibir las llamadas a su Smartphone. Un servicio ideal si tiene trabajadores remotos o agentes que están en constante movimiento por situaciones laborales.

Puede hacer vídeo llamadas grupales o individuales, tener chat directo con cada miembro de su empresa, enviar archivos corporativos, imágenes y vídeos; para lograr una comunicación efectiva. Además, puede realizar llamadas entre las extensiones sin ningún costo.

 

Fácil acceso

Este es un beneficio compartido, ya que puede ser aprovechado por a las empresas y sus empleados; las comunicaciones unificadas facilitan al trabajador para acceder a la plataforma desde cualquier lugar donde se encuentre. Puede trabajar desde cualquier lugar del mudo con acceso a Internet; así su empresa no detendrá su producción y le brinda una flexibilidad al empleado para administra mejor su tiempo.

Para las empresas las comunicaciones unificadas Cellvoz representa una nueva forma de ahorrar y de generar nuevas formas de productividad. Sin invertir en modificaciones estructurales y cambios innecesarios. Pesamos desde las Pymes hasta las empresas con gran cantidad de personal. Con las comunicaciones unificadas Cellvoz su empresa será más productiva y tendrá mayor rentabilidad en el mercado; marcando la diferencia por su alta efectividad en la industria donde se desempeñe.

Cotización o ventas

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa?

Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: comunicaciones unificadas

Escrito por lh_blogcellvoz