BannerBlog3
BannerBlogSM

Las comunicaciones empresariales del futuro están aquí.

11/08/2017 12:49:23 PM / por lh_blogcellvoz

La telefonía IP es la nueva tecnología que está revolucionando las comunicaciones en todo el mundo, combinado las llamadas de voz con los datos. Esto principalmente para poder brindar una calidad en cada llamada mucho mejor a un costo mucho más bajo que las compañías tradicionales.La telefonía IP es la nueva tecnología que está revolucionando las comunicaciones en todo el mundo, combinado las llamadas de voz con los datos. Esto principalmente para poder brindar una calidad en cada llamada mucho mejor a un costo mucho más bajo que las compañías tradicionales.

Su implementación no requiere alguna modificación en la infraestructura empresarial. El uso de la telefonía IP se viene llevando a cabo desde los años 90, pero solo hasta los ultimo 5 años está realmente renovando la industria de las comunicaciones. Esto se debe al fortalecimiento en las redes de cobertura mundial para el uso del Internet.

Grandes ventajas empresariales

Una de las características principales de tener la telefonía IP en su oficina, es que podrá optimizar la calidad de atención al cliente y podrá reducir ampliamente sus costos en la factura. Ya que las señales de voz se digitalizan y no tiene que recurrir a un operador telefónico para poder tener una línea donde lo puedan contactar. Es decir, las llamadas se realizan desde cualquier dispositivo contactado a Internet (computador, teléfono, Tablet o celular) a un costo supremamente inferior a lo acostumbrado.

Varias empresas gubernamentales del mundo están cambiando su método de comunicaciones, debido a la seguridad que ofrece la Telefonía IP evita que personas puedan acceder a conversaciones e información privada de cada una de las compañías. Además de brindar una serie de ventajas como: Llamada de 3 líneas, Desviar la llamada a un teléfono particular, Enviar la llamada directamente al correo de voz, Mostrar un mensaje de fuera de servicio, Servicio de llamadas en espera, Identificación de llamadas.

Cellvoz S.A. actualmente es la empresa líder en brindar las soluciones adecuadas a un costo bajo para hogares y empresas, mejorando cada día la calidad en los espacios laborales y potencializando las comunicaciones internas y externas. Dominando el mercado para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

 

fuente: searchdatacenter

Etiquetas: comunicaciones unificadas, Telefonía IP, Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz