BannerBlog3
BannerBlogSM

Las campañas personalizadas mejoran las ventas

30/10/2017 12:17:22 PM / por lh_blogcellvoz

 

Las campañas personalizadas aumentan las ventas
Las campañas personalizadas aumentan las ventas

Actualmente la comunicación con los clientes ya no es en un solo sentido, las empresas pasaron de ser solo productoras de contenido a ser receptoras de las experiencias del cliente. Estas retroalimentaciones hicieron que las formas de atención y el contacto con los clientes fueran más personalizadas. Las campañas de mercadeo son parte importante para conocer los gustos de los clientes, de esta forma poder aumentar las ventas de un negocio.

Los mensajes genéricos ya no son una opción

Las empresas en este momento están buscando más que un cliente nuevo, es poder fidelizar a los que ya están dentro de su círculo de negocios. Cada interacción con el cliente es una nueva oportunidad de poder reafirmar la confianza que tiene con la empresa.

La mayoría de los clientes le interesa saber información relevante sobre la empresa; por ejemplo, promociones, nuevos productos, aperturas de nuevas tiendas y mucha más información que puede estimular una venta. Sin embargo, la importancia de enviar un mensaje personalizado aumenta la confianza del cliente y hace entender que para la empresa la persona es importante.

Estos factores marcan gran diferencia en el mercado actual, donde un cliente se siente identificado con una marca por el trato y la calidad de los servicios. Por esto es necesario realizar las campañas de marketing correctas, dentro de los gustos de cada persona.

La facilidad de crear campañas personalizadas

En primera instancia su empresa debe sectorizar los clientes, esto se logra agrupándolos por gustos en común. Luego desde la plataforma de SMS – Mensaje de texto masivos Cellvoz puede realizar el envío de las campañas personalizadas. No olvide que la información que contenga el mensaje de texto debe de ser interesante y creativo.

La importancia de las campañas para su negocio

Según un estudio realizado en el 2017, los mensajes personalizados pueden llegar a incrementar en un 30% las ventas. Esto se debe a que las personas están más dispuestas a comprar en compañías que recuerden su nombre.
Con el portal Web Cellvoz puede realizar diferentes tipos de campañas personalizadas que le ayudarán a su empresa a comunicarse de manera efectiva con sus clientes.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa?

Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Más

Escrito por lh_blogcellvoz