BannerBlog3
BannerBlogSM

Cuatro pasos para la seguridad de la Troncal SIP

3/11/2017 02:59:58 PM / por lh_blogcellvoz

 

Cuatro pasos para la seguridad de la Troncal SIP
Cuatro pasos para la seguridad de la Troncal SIP

Ciertamente no se puede negar que las Trocales SIP son mucho más seguras que la telefonía tradicional. Esta es una de las razones por las que empresas como Google, Intel y Microsoft migraron sus comunicaciones a la nube. Además, de significar un ahorro en los costos de la empresa debido a que las comunicaciones viajan por internet, los métodos de seguridad están casi que blindados con un 99.9999% de efectividad. Sin embargo, hay que tener unas precauciones para evitar cualquier intento de vulneración al sistema; por eso queremos dejar estos consejos para que sus comunicaciones estén en las mejores condiciones.

1.Establezca una lista direcciones IP

Realice una lista de las direcciones IP de su empresa, delegue el acceso a sus recursos solo a esta lista. Con esta medida evitará que intrusos a su red puedan realizar consumos anónimos y gastos que usted no autorizó.

2.Verifique que el Software y Firmware estén actualizados.

Los delincuentes informáticos están las 24 horas actuando y esperan la oportunidad para que el software de seguridad no esté activo. Evite que las licencias caduquen, asegúrese que su sistema de seguridad sea uno de los ideales para su empresa.

3.Su proveedor IP es un aliado en la seguridad de su empresa

Cellvoz es su mejor aliado en el mercado, los términos técnicos y comerciales están bajo un alto talento humano de profesionales. Lo que nos permite garantizar que nuestro software está libre de cualquier programa contaminado; permitiendo brindar las mejores experiencias en telecomunicaciones.

4.Establezca conexiones seguras.

Si su empresa tiene móviles o trabajadores que se conectan de forma remota a su PBX, utilice redes privadas o invisibles. Esta es una forma de reducir las conexiones fraudulentas, con una red invisible se disminuye el peligro para sus recursos.

Siguiendo estos cuatro consejos puede disfrutar de una forma segura todos los recursos que tiene para usted la Troncal SIP Cellvoz, un servicio que le ayuda a su empresa a optimizar los recursos y generar un ahorro en sus comunicaciones.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa?

Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Telefonía IP, Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz