BannerBlog3
BannerBlogSM

La Nube es el mejor aliado de las telecomunicaciones

23/10/2017 01:50:15 PM / por lh_blogcellvoz

 

 

Comunicaciones en la nube
Comunicaciones en la nube

La Nube brinda la posibilidad de guardar archivos digitales en servidores, que pueden accederse desde cualquier parte del mundo. Este servicio permite contar con todos los datos almacenados en cualquier lugar en múltiples dispositivos. Este servicio es perfecto para las pymes y grandes empresas que manejen sus comunicaciones por Internet.

Ventajas de la Nube

La principal ventaja que tiene la Nube es un respaldo de sus registros, documentos y cualquier archivo que esté digitalizado. Brindando la posibilidad de  acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet para hacer uso de ellos. Protegiendo la información de nuestros computadores donde pueden sufrir daños irreparables.

Los Bajos costos es un factor principal que tienen los servidores virtuales para las Pymes y empresas. Este servicio es especial para compañías que necesiten guardar sus comunicaciones, por ejemplo: para un Contact Center es importante almacenar sus llamadas realizadas por una Troncal SIP. La nube brinda un respaldo en cada llamada y garantiza la calidad en cada una de ellas.

La nube apoya las actualizaciones constantes

Para una empresa estar a la vanguardia de las telecomunicaciones es parte importante del progreso. Con estos avances la comunicación puede llegar a millones de personas en cuestión de segundos. Por ejemplo, los SMS – Mensajes de texto masivos llegan a millones de personas,  y en la nube puede guardar los datos respondidos por sus clientes. Con esto nunca perderá comunicación con ellos.

La Telefonía IP en Colombia avanza para mejorar los costos en las llamas de compañías y Pymes. Pero es necesario contar con diferentes herramientas como lo es un espacio en un servidos virtual para guardar datos importantes que viajan a través de la Troncal SIP Cellvoz.

Este servicio es ideal para aumentar la seguridad informática y de esta forma nunca perder comunicación con su público.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa?

Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Telefonía IP

Escrito por lh_blogcellvoz