BannerBlog3
BannerBlogSM

La innovación comercial de las empresas está en los números virtuales

14/11/2017 11:34:44 AM / por lh_blogcellvoz

Telefonía IP

Las empresas están en la búsqueda de la innovación para aumentar sus actividades comerciales, igualmente brindar el mejor servicio. El impulso que lleva a las compañías para actualizar sus comunicaciones son dos razones principalmente.

Contáctenos

 

1.Una figura omnicanal

Esto le permite a su cliente tener varias plataformas de comunicación con su empresa, logrando una comunicación efectiva. Un cliente que pueda escoger la forma de comunicación adecuada para el momento requerido, marca un diferencial sobre las otras empresas.

2.Una presencia mundial.

Un cliente quiere que su empresa esté presente donde quiera que él vaya, actualmente las personas viajan entre países con mayor facilidad. Y de la misma forma esperan que las empresas estén presentes en todo el mundo con la facilidad de Internet.

Cellvoz está comprometido con las tendencias de comunicación globales, para empresas con servicios en la Nube. Actualizar las formas de comunicación para su empresa es un paso necesario en la era de la globalización. Por este motivo se vuelve indispensable mantener líneas de atención en otras ciudades o países de forma local.

Esta nueva de atención personalizada es llamada DID - Número Virtual Cellvoz, una solución en la nube que le permite tener números locales en cada ciudad o país, sin la necesidad de tener una central física en cada lugar. Esto le permite gestionar todas las llamadas desde una central principal con llamadas locales en todo el mundo.

Las fortalezas de tener un DID o número virtual en su empresa

La innovación que el permite crecer a las empresas.

El DID - Número virtual Cellvoz, está destinado a empresas que tenga una central telefónica y quieran tener presencia nacional e internacional. Este número está conectado por Internet directamente a su central PBXIP, esto le evitará gastos en conexiones físicas e infraestructura.

Otra gran ventaja que tiene los DID – Numero Virtuales Cellvoz, para su empresa es que puede asignar un número exclusivo por área o por producto. Esto le ayuda a descongestionar el tráfico en el PBX y solucionar las peticiones en menor tiempo.

Si necesitas más información sobre las funcionalidades de los DID - Números Virtuales Cellvoz, consulta detalles aquí.

Contáctenos

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Telefonía IP, Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz