BannerBlog3
BannerBlogSM

Líneas 01 8000, hoy más necesarias que nunca.

7/04/2020 01:34:49 PM / por Nicolás Rodriguez

Las líneas 01 8000 están presentes en la mente de la mayoría de las personas en el territorio nacional, y no es para menos. Estas líneas son reconocidas como canales de comunicación de gran valor, que facilitan la interacción entre empresas u organizaciones con los clientes o usuarios de un determinado producto o servicio, cuando estos requieren información o atención inmediata.

Lineas 01 8000 de Cellvoz

Estas líneas tienen como propósito solucionar las necesidades de atención y operación, ofreciendo un servicio confiable y seguro que permite eliminar las barreras de comunicación con clientes y proveedores, ya que les permite comunicarse gratuitamente a un número único que es válido en todo Colombia.

La característica más importante de una línea 01 8000 es su exclusividad, ya que no tiene ningún costo para quien realiza la llamada, porque este es asumido por la empresa u organización.

Línea 01 8000 en la nube

En el pasado las líneas 01 8000 solo podían ser adquiridas por grandes empresas, debido a su alto costo, tanto de mantenimiento como de instalación del cableado de fibra óptica, además de estar sujetos a clausulas de permanencia que les impedían prescindir del servicio en cualquier momento.

Con el desarrollo de la tecnología cloud múltiples canales de comunicación pasaron de ser un privilegio de las grandes empresas, a ser accesibles para pequeñas y medianas empresas. Este es el caso de las líneas 01 8000, ya que ahora es posible contar con una de estas líneas a través de una troncal SIP, pagando un plan de activación que solo se debe realizar una vez y sin estar sujeto a clausulas de permanencia.

Con una línea 01 8000 de Cellvoz podrás establecer un canal de comunicación directo a través del cual los clientes se podrán contactar fácilmente, algo necesario teniendo en cuenta el gran volumen de llamadas que se van a realizar durante y después del Covid-19 para poder establecer relaciones comerciales y ser parte del crecimiento económico.

Adquiere tu línea única haciendo clic en el siguiente botón.

Lineas 01 8000

Etiquetas: Telefonía IP

Escrito por Nicolás Rodriguez