BannerBlog3
BannerBlogSM

Las estrategias de Marketing para el Black Friday

17/10/2017 03:00:10 PM / por lh_blogcellvoz

 

Las estrategias de marketing Cellvoz
Las estrategias de marketing Cellvoz

 

Falta poco para el Black Friday Colombia , su empresa tiene una gran oportunidad de incrementar sus ventas. Este día es el preferido para todos los compradores online, los usuarios están sincronizados a comprar artículos y servicios. Las estrategias de marketing no pueden faltar en su empresa para que este día crezca el volumen de sus ventas. Por esta razón traemos los canales de comunicación más eficientes para realizar una campaña de promociones online.

¿Qué estrategias de Marketing son las más efectivas?

Todas las empresas del mercado están sincronizadas en realizar las mejores campañas de Marketing y realizar una llamativa oferta. Por esta razón desde Cellvoz queremos que conozca las mejores herramientas y consejos de comunicación masiva.

1.Llamadas simultáneas.

Las llamadas masivas es una forma directa de llegar a grades audiencias, este servicio está dedicado a empresas que tienen Contact Center, sin embargo, este día debe soportar la cantidad de llamadas simultaneas que su empresa necesite, por lo cual es necesario contar con una Troncal IP Cellvoz que le garantizará el trafico continuo y sin interrupciones del servicio. Así su empresa no se verá afectada en ninguna de sus ventas telefónicas.

2. SMS - Mensajes de texto masivos

En Cellvoz pensamos desde las Pymes hasta las empresas con grandes volúmenes de personal, por eso diseñamos los SMS - Mensajes de texto masivos un servicio por el cual su empresa puede enviar la cantidad de mensajes de texto que sean necesarios, en el Black Friday su empresa puede utilizar este canal de comunicación para llegar en cuestión de segundos a grandes audiencias.

3.Alta Creatividad

La creatividad es muy importante para su empresa, va a ser la principal herramienta dentro de sus estrategias de marketing. Existen diferentes formas de llamar la atención del público, busque la forma adecuada para llegar a la mayor cantidad de personas. Una imagen trabajada con un enfoque claro y directo es la mejor opción para enviar a todos sus clientes y estimular la venta, realice una lista de gustos de sus clientes y con base en esa lista realice la imagen, recuerde que el público en general le gusta ver una imagen y no leer varios párrafos de texto.

Su empresa tiene una gran oportunidad para incrementar sus ventas, con estos tres consejos puede llegar a gran cantidad de público.

Quizá le pueda interesar Pymes y las empresas prefieren una Troncal SIP Cellvoz

Fuerte: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz