BannerBlog3
BannerBlogSM

El Phishing ataca la industria latinoamericana

22/11/2017 09:40:09 AM / por lh_blogcellvoz

El Phishing Foto: Rirchie B. Tongo/ EFE El Phishing Foto: Rirchie B. Tongo/ EFE

En el último reporte realizado por al empresa VU Security, compañía especializada en el desarrollo de seguridad para empresas. Indicó que el delito informático que más afecta a la industria latinoamericana es el Phishing. Un método donde secuestran los datos sensibles como contraseñas, números de identificación, reportes bancarios, números telefónicos, numero de cuentas bancarias y correos electrónicos. Posteriormente piden altas sumas de dinero para eliminar estos datos y no utilizarlos en tramites fraudulentos.

El estudio reveló que los países más afectados son Bolivia, Nicaragua, Perú, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y ecuador. Señalando que en el 41% de los casos fue con la modalidad del Phishing, debido a la falta de una protección en sus comunicaciones.

Cómo evitar El Phishing...

Durante el IV foro de seguridad informática realizado en agosto del año pasado, se resaltó que la falta de actualizaciones en los sistemas de comunicación deja una ventana abierta para los ciberdelincuentes. Modernizar las comunicaciones corporativas es un primer paso para alejar a su empresa de los delincuentes informáticos.

Con la Troncal SIP Cellvoz sus comunicaciones se encuentran dentro de los parámetros de seguridad más altos del mercado. Manejando diferentes sistemas de seguridad que le permite a su empresa cerrarles las puertas a posibles fraudes informáticos.

Recuerde que modernizar sus comunicaciones tradicionales también le traerá ventajas a nivel económico; podrá aumentar su productividad a un bajo costo, ya que no necesita de modificaciones estructurales. La Troncal SIP Cellvoz le permitirá soportar las llamadas en simultaneo que su empresa necesite, es una solución que está en la Nube con altos protocolos de seguridad para evitar cualquier fraude.

Las comunicaciones corporativas están avanzando en calidad, tiempo y costo. Su empresa necesita modernizarse y protegerse frente a este tipo de ataques y amenazas cibernéticas que están afectando a los viejos sistemas de comunicación tradicionales.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: comunicaciones unificadas, Telefonía IP

Escrito por lh_blogcellvoz