BannerBlog3
BannerBlogSM

El Internet de las cosas, No más cables.

14/08/2017 10:59:23 AM / por lh_blogcellvoz

Este es un concepto que cada día está tomando más fuerza en todo el mundo, debido a que tiene conexión directa con la red. El internet de las cosas o Internet of Things es un término que empezó su formación hace uno 30 años atrás. Sin embargo, su evolución modifico toda la estructura social de las telecomunicaciones tanto en grandes corporaciones como en pequeñas empresas.Este es un concepto que cada día está tomando más fuerza en todo el mundo, debido a que tiene conexión directa con la red. El Internet de las cosas o Internet of Things es un término que empezó su formación hace uno 30 años atrás. Sin embargo, su evolución modifico toda la estructura social de las telecomunicaciones tanto en grandes corporaciones como en pequeñas empresas.

El Internet de las cosas cambió las típicas conexiones de circuito cerrado, como por ejemplo lo eran las camas de seguridad, sensores, comunicadores, y hasta el mismo PBX. La necesidad de llevar el servicio a todas partes obligo a migrar todos estos dispositivos a una conexión mundial. Es decir conectarlas a Internet.

el Internet de las cosas esta en oficinas y hogares.

A diferencia de las tecnologías tradicionales, el Internet de las cosas incrementa la productividad de las empresas hasta un 78 % más. Esto se debe a que facilita los procesos al personal de trabajo, ayuda a la fácil comunicación y reduce los costos de manera inmediata.

La necesidad de una comunicación efectiva y de calidad está presente en todas las empresas. Pero muy pocas compañías pueden ofrecer un servicio de calidad, como se lo merece su empresa. Es por estas razones que nacen compañías como Cellvoz, una solución rápida, de calidad y a un bajo costo para brindar los mejores canales de contacto para sus clientes.

De esta forma, una empresa puede garantizar los mejores resultados para contactar a sus clientes. Una forma efectiva de generar nuevos clientes en su empresa, además podrá incrementar la agilidad en sus procesos. Una manera rápida con calidad para actualizar su empresa, es necesario que las telecomunicaciones del futuro entren en su compañía.

Para saber más de las soluciones en telecomunicaciones y como pueden ayudar a su empresa contáctenos en: Cellvoz.com

Etiquetas: Más

Escrito por lh_blogcellvoz