BannerBlog3
BannerBlogSM

El Internet de las cosas aplicado a las empresas

26/10/2017 11:59:59 AM / por lh_blogcellvoz

El Internet de las cosas aplicado a la empresas El Internet de las cosas aplicado a la empresas

Las formas de atención al cliente cambiaron con la llegada de "El Internet de las cosas" a las empresas. Ahora los multicanales de servicio hacen tener una presencia en todas las plataformas de comunicación.

Según un estudio revelado en el último año, indica que para el 2021 el 70% de las Pymes van a tener en telefonía IP corporativa. Esto con el fin de generar una mejor experiencia en la gestión telefónica y un ahorro en infraestructura.

El Internet de las cosas está revolucionando la industria, ofrece mayores posibilidades de una autogestión para la solución de problemas. La previsión de los problemas, le permite a la empresa mejorar la planificación y reducir los costos a futuro.

La experiencia de las empresas que utilizan el internet de las cosas

Los clientes esperan una gestión personalizada, basada en la experiencia para adquirir un producto o servicio. Al crear una plataforma multicanal de atención, el cliente podrá ser atendido con mayor rapidez generando una excelente impresión. El Internet de las cosas abre muchas puertas de venta; puede ayudar a sectorizar las promociones de acuerdo a los gustos del cliente, puede enviar información relevante por los sitios comerciales donde está pasando en tiempo real.

Estas estrategias de mercadeo ayudan a fomentar la compra en los clientes y generan una cercanía en cada persona. Una de las herramientas principales para la comunicación vía Internet es La Troncal SIP Cellvoz. Un servicio especializado para soportar la cantidad de llamadas simultaneas que necesite la empresa, ahorrando en infraestructura. También puede llegar a millones de personas en segundos con los SMS - Mensajes de texto masivos Cellvoz, un servicio especializado en información personalizada, lo que están buscando los clientes hoy en día.

Estas herramientas de servicio y mercadeo hacen parte del Internet de las cosas,empresas como: Amazon Web Services, Intel, Google, Microsoft, Chevrolet, Liberty Seguros. Lo están implementando y su calidad en gestión a sido bien recibida entre el publico en general.

Es necesario que las comunicaciones corporativas ahora estén en la ‘Nube’, le traerá grandes beneficios para su empresa. No solamente en calidad del servicio, sino en generar mejores experiencias con el cliente, y así mismo lograr la fidelización. Lo cual será una ventaja que tendrá sobre el mercado ya que puede conocer a su público y aumentar sus ventas. Lo puede hacer enviando campañas personalizadas, promociones, información general o aperturas de nuevas sucursales.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Más

Escrito por lh_blogcellvoz