BannerBlog3
BannerBlogSM

Aproveche el Black Friday con los mensajes de texto masivos Cellvoz.

7/11/2017 12:39:12 PM / por lh_blogcellvoz

"<yoestmark

Durante el año existen varias fechas óptimas para incrementar las ventas, entre ellas el Black Friday. Un evento en el cual las empresas ofrecen descuentos por 24 horas en las compras Online. Dando así la bienvenida oficial a la temporada navideña; según reportes oficiales, en el Black Friday 2016 se reportó un crecimiento del 82.6% en todo el comercio mundial. Aprovechando descuentos que oscilaban entre el 25% al 80% en compras Online.

Esta fecha es un momento clave para su empresa, por eso, debe generar una campaña de marketing digital para aumentar sus ventas.

Lo que se espera del Black Friday 2017

En Colombia, el próximo 24 de Noviembre se celebra el Black Friday Colombia, todavía su marca está a tiempo de aprovechar esta fecha. Debe pensar en la estrategia que mejor se adapte a su empresa para así sacar el mayor volumen de ventas

1. SMS – Mensajes de texto masivos

En Cellvoz pensamos desde las Pymes hasta las empresas con grandes volúmenes de personal, por eso diseñamos los SMS – Mensajes de texto masivos un servicio en el cual su empresa puede enviar la cantidad de mensajes de texto que sean necesarios, en el Black Friday su empresa puede utilizar este canal de comunicación para llegar en cuestión de segundos a grandes audiencias.

2.Llamadas simultáneas.

Las llamadas masivas es una forma directa de llegar a grades audiencias, este servicio está dedicado a empresas que tienen Contact Center. Sin embargo, este día debe soportar la cantidad de llamadas simultaneas que su empresa necesite, por lo cual es necesario contar con una Troncal IP Cellvoz que le garantizará el trafico continuo y sin interrupciones del servicio. Así su empresa no se verá afectada en ninguna de sus ventas telefónicas.

La creatividad en una campaña de marketing es muy importante, Existe diferentes formas de llamar la atención del público; busque la forma adecuada para que la mayoría de personas recuerden su producto. Realice una lista de los productos que sus clientes más compran e impulse el consumo, escriba textos claros y con imágenes. Evite ambigüedades y expresiones como: “free”, “gratis”, “XXX” y signos de exclamación mayúsculas o interrogantes; que solo harán que su mensaje caiga en bandeja de Spam.

Le puede interesar: La Troncal SIP es la solución de las empresas

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz