BannerBlog3
BannerBlogSM

¿Gasta mucho en las llamadas de su empresa? Descubra cómo podría ahorrar

12/12/2017 12:33:16 PM / por lh_blogcellvoz

Las llamadas corporativas están migrando a la nube, porque su empresa puede ahorrar hasta un 60%, descubra cómo Cellvoz es su mejor aliado. Las llamadas corporativas están migrando a la nube, porque su empresa puede ahorrar hasta un 60%, descubra cómo Cellvoz es su mejor aliado.

Ahorrar en sus telecomunicaciones ya no es un reto para el 2018, con Cellvoz puede reducir sus gastos hasta un 60%. Las empresas necesitan un aliado estratégico para llevar un nuevo año con más índices de ventas y menos gastos. Las llamadas son tan importantes que merece la mejor calidad del mercado, por eso su compañía necesita una Troncal SIP Cellvoz. 

La nube: El mejor aliado para sus llamadas

 

Modernizar sus comunicaciones tradicionales es un paso necesario para toda empresa que busca el ahorro y la productividad. Grandes compañías como Google, Toyota, Samsung, Intel y Liberty seguros utilizan las llamadas de Voip o Troncal SIP. Una solución que le permite a su empresa cursar de manera simultánea la cantidad de llamadas que sean necesarias; se conectan a través de Internet y por lo tanto no necesita cambios en su infraestructura, evitando gastos innecesarios.

Cotización o ventas

Al ser un servicio que está en Internet los costos disminuyen hasta en un 60%; es más seguro y la calidad en cada llamada es más estable. Uno de los mayores beneficios que tiene la Troncal SIP es que puede ser adaptable para su empresa sin importar el volumen de llamadas; es un servicio que no necesita de mantenimiento constante y no depende de estructuras que pueden afectarse con el tiempo. Un completo servicio que el permite gestionar de forma directa y rápida cada llamada que ingresa a su empresa.

Actualmente las empresas necesitan tener varios canales de atención para sus clientes, por eso es necesario brindar el valor agregado que tanto buscan las personas el día de hoy. Con las soluciones en telecomunicaciones de Cellvoz su empresa tiene múltiples canales de respuesta para gestionar de una forma rápida y eficaz cada solución.

Cotización o ventas

 

Es necesario optimizar sus recursos para el 2018, los retos en la tecnología le traen resultados positivos a su empresa. Si necesita más información para obtener una Troncal SIP y transformar sus comunicaciones tradicionales puede dar clic aquí.

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co

Etiquetas: comunicaciones unificadas, Telefonía IP

Escrito por lh_blogcellvoz