BannerBlog3
BannerBlogSM

El Cyberlunes abre el comercio electrónico para su empresa

16/11/2017 11:05:48 AM / por lh_blogcellvoz

Aprovecha el Cyberlunes para generar las mejores ofertas del mercado con las herramientas de comunicación más efectivas para su empresa. Aprovecha el Cyberlunes para generar las mejores ofertas del mercado con las herramientas de comunicación más efectivas para su empresa.

A pocos días de comenzar el Cyberlunes y el comienzo de la temporada final para el comercio, las empresas están aprovechando al máximo sus estrategias de mercadeo. Desde ya, muchos compradores están programando sus gastos. Y este es el momento adecuado para que su empresa de a conocer sus productos.

Esta fecha ha tomado una fuerza importante para el comercio en Colombia. En el Cyberlunes realizado en el 2016 se reportaron más 500.000 compras en servicios y productos. Por tal motivo las empresas están enviando diferentes campañas de promociones y nuevos productos; todo con el fin de incrementar sus ventas.

Las herramientas que su empresa debe utilizar en el Cyberlunes

 

Las campañas de mensajes de texto son las más leídas.

Esta es una de las principales herramientas que utilizan las empresas para el envío de promociones; es una comunicación directa y más leída por los compradores. Con los Mensajes de texto masivos Cellvoz su empresa puede enviar millones de mensajes en solo segundos. Esta es la mejor forma de tener una comunicación directa, efectiva y con mayor impacto para su negocio.

Llamadas simultaneas.

Si su empresa que tiene un Contact center aproveche al máximo para esta temporada de compras Online, una Troncal SIP Cellvoz le permitirá el trafico simultaneo de la cantidad de llamadas que su negocio necesite. Esta solución es ideal para empresas que quieran hacer una atención personalizada con el cliente.

DID – Números Virtuales.  

Actualmente la globalización de los mercados hace que las empresas tengan una presencia global con atención en varias ciudades del país. Por este motivo recomendamos los DID – Números Virtuales Cellvoz; un servicio que te permite tener una línea de atención local sin necesidad de tener una sucursal física en el lugar. Puedes asignar números a diferentes campañas, productos o departamentos de la empresa; reduciendo los tiempos de espera de cada llamada y aumentando la productividad hasta un 60%

 

Estas tres alternativas están diseñadas para aumentar las ventas y reducir los costos de cada empresa. Con estas soluciones en comunicaciones las campañas de mercadeo tendrán un mayor impacto en los usuarios.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Más

Escrito por lh_blogcellvoz