BannerBlog3
BannerBlogSM

El Contact Center es la estrategia de mercadeo más efectiva

20/10/2017 12:37:10 PM / por lh_blogcellvoz

Contact Center Contact Center

La fuerza de venta para una empresa está en su Contact Center. Datos del 2017 indican que el 70% de las ventas efectivas se realizaron a través del Contact Center.

Desde hace varias décadas el Contact Center se convirtió en parte fundamental para una empresa.  Paso de ser un servicio de atención al cliente a ser una fuerza comercial. Las empresas entendieron que el Contact center necesita estar a la vanguardia de lo actual, por esta razón actualizan constantemente sus telecomunicaciones.

Cómo hace más efectivo un Contact Center

Las empresas están presentando dificultades con los Contact Center antiguos, porque no se adaptan a las necesidades actuales del empresario. La tecnología esta avanzando y su empresa necesita que se ajuste a las nuevas formas de comunicación.

Actualmente son necesarios los multicanales de comunicación, esta es una de las herramientas que permite estar en contacto directamente.  Con la troncal SIP Cellvoz podrá realizar la cantidad de llamadas en simultaneo que necesite, con esto podrá llegar en segundo a millones de personas a un bajo costo. Las llamadas Voip reducen el costo en la factura de telecomunicaciones ya que viajan a través de Internet lo que garantiza una comunicación multicanal.
Además, ofrecer planes y promociones de forma directa a todos sus clientes es una estrategia de mercadeo eficaz. Puede enviar SMS – mensaje de texto masivos a todos sus clientes con información relevante para fomentar la compra Online, la recolección de datos o enviar cupones de descuento.

Todos los empresarios aspiran a que su empresa crezca de manera exponencial. Sin embargo, necesitan un aliado estratégico como Cellvoz que ayude a las telecomunicaciones y crezca de acuerdo a sus necesidades. Con las comunicaciones confiadas a un líder de calidad, podrá concentrarse en seguir expandiendo su negocio ayudando al progreso de toda una industria.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Contact center

Escrito por lh_blogcellvoz