BannerBlog3
BannerBlogSM

Cinco claves para crear un buen Email Marketing

11/08/2017 10:14:48 AM / por lh_blogcellvoz

Actualmente llegar a todos sus clientes de una manera efectiva aumenta la probabilidad de conseguir excelentes oportunidades de negocios, pero hacerlo de forma acertada es complicado si no se cumplen unas reglas básicas. Por estas razones desde Cellvoz queremos recomendarle estos consejos para que su campaña llegue al éxito a través de un Email Marketing o MailingActualmente llegar a todos sus clientes de una manera efectiva aumenta la probabilidad de conseguir excelentes oportunidades de negocios, pero hacerlo de forma acertada es complicado si no se cumplen unas reglas básicas. Por estas razones desde Cellvoz queremos recomendarle estos consejos para que su campaña llegue al éxito a través de un Email Marketing o Mailing

1.¡El titulo lo es todo!

Un título llamativo y bien estructurado es el primer paso para poder abrir su correo electrónico, si la información esta con errores ortográficos o no es clara, su información se va a perder. Sea lo más claro posible a la hora de trasmitir una idea, un título adecuado está conformado con 4 a 7 palabras.

2.Los primeros 5 segundos son claves.

Cuando usted abre un correo electrónico los primeros 5 a 8 segundos son los que logran fomentar el interés para seguir leyendo el contenido. Sea lo mas claro posible desde un inicio, con eso evitará al máximo ambigüedades.

3.Utilice los colores adecuados.

Aunque usted no lo perciba los colores son una parte fundamental para que su correo sea leído, unos colores muy brillantes o con alto grado de contraste pueden cansar al lector visualmente y no le interesará la información, de igual forma la atención se puede desviar del mensaje principal.

4.Menos, es más.

En este caso la claridad es fundamental y de igual forma utilizar textos con tamaños de letras muy pequeños puede ser un error fatal. La mejor opción es utilizar entre 20 y 40 caracteres, en un tamaño de letra estándar. Pero si su servicio o producto necesita descripción detalla, es mejor dejar un link o número de contacto para fomentar el interés en su destinatario.

5.Evite palabras sospechosas de Spam.

El cuerpo del mensaje es fundamental para que su próximo cliente pueda confiar en su compañía, por eso es necesario manejar un lenguaje adecuado para cada enfoque empresarial. Deténgase un momento a pensar quien puede leer su mensaje y de esta forma escoger el léxico adecuado. Evite utilizar palabras como “gratis”, “ahorra”, “gana dinero”, “100%”, “urgente”, “regalo”, “compra ahora”. Estas pueden hacer que su mensaje caiga en la bandeja de correos no deseados y pierda una gran oportunidad.

Recuerde.

Siempre que usted necesite enviar un Email Marketing o Mailing debe consultar con varias personas para que puedan detectar fallas o errores en su mensaje. También puede utilizar asesorías profesionales de empresas especializadas en telecomunicaciones como Cellvoz para poder logran concretar con éxito nuevas oportunidades de negocio y aumentar sus ingresos de una manera fácil y rápida.

Fuente: Mailrelayinboundcycle.

Etiquetas: Más

Escrito por lh_blogcellvoz