banner-blog-xl3
banner-blog2

¿Tu empresa está preparada para el teletrabajo?

12/03/2020 04:08:49 PM / por lh_blogcellvoz

En el pasado, las maneras de interactuar entre colaboradores y clientes eran bastante limitadas, pero con la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación, y la accesibilidad que traen consigo, ahora tenemos modos diferentes de trabajar, bien sea desde nuestras oficinas, nuestros hogares o desde cualquier parte del mundo.

12-trabajo-en-casa

Las circunstancias cambiantes del mundo actual implican que las empresas estén preparadas para hacer frente a cualquier tipo de situación que implique que los trabajadores y/o clientes tengan que permanecer en sus hogares.

Aquí te contamos cómo Cellvoz te puede ayudar a gestionar tus comunicaciones a través de la nube, para que tu empresa no pare de crecer incluso en emergencias de carácter mundial.

Servicios de Cellvoz para realizar un adecuado teletrabajo:

Mensajes de texto

Los SMS masivos son la herramienta esencial para cualquier acción de comunicación que implique enviar información de forma rápida y precisa, ya que tienen un 98% de efectividad de apertura en los primeros tres minutos después de que el mensaje llega al dispositivo móvil de los usuarios.

Esta herramienta te permite comunicar información de último momento que pueda afectar el desarrollo habitual de las labores de tu empresa. Por ejemplo, puedes avisar a todos tus colaboradores al mismo tiempo que un día especifico las labores serán realizadas a través de teletrabajo.

PBX Virtual.

Los PBX de Cellvoz están pensados para ayudar a las empresas a gestionar de manera más efectiva su comunicación, tanto a nivel organizacional interno como en la experiencia de los clientes y demás actores que hacen parte del proceso comercial.

Con nuestro PBX en la nube tu empresa podrá atender las llamadas de todos los clientes de manera efectiva y redirigirlas al área encargada sin demoras innecesarias, y sin la necesidad de estar conectado a una red pública de telefonía convencional.

Números virtuales

Los números virtuales cumplen una función vital para aquellos que necesitan comunicarse constantemente desde diferentes lugares. Puedes adquirir un número virtual en cuestión de minutos y sin la necesidad de diseñar y construir estructuras físicas, lo que requiere de un gran costo de inversión de tiempo y recursos económicos.

No dejes pasar la oportunidad de unificar tus comunicaciones y estar preparado para las nuevas formas de teletrabajo, algo indispensable para poder realizar teletrabajo y que las operaciones de tu empresa no se detengan  cuando las circunstancias de un mundo globalizado así lo requieren.

 

¡Comienza hoy!

 

Etiquetas: comunicaciones unificadas, Cellvoz, Teletrabajo

Escrito por lh_blogcellvoz

¡Suscríbete a nuestro blog!

Lists by Topic

see all

Temas

Ver todo

Posts más recientes