banner-blog-xl3
banner-blog2

¿Para qué sirven los números virtuales?

12/03/2020 03:50:53 PM / por lh_blogcellvoz

Un número de teléfono virtual es la mejor solución para aquellas personas que requieren estar en constante movimiento para llevar a cabo las acciones necesarias dentro del plan de crecimiento de su empresa, ya que de esta manera puede recibir llamadas de sus clientes o socios como si la llamada estuviera siendo realizada a un numero fijo convencional.

12-numerovirtual

Los números telefónicos virtuales no están asociados físicamente a una línea telefónica, y por lo tanto, las llamadas pueden ser redireccionadas intencionalmente hacia otro número telefónico, por ejemplo, al del teléfono celular que habitualmente utilizamos.

Este servicio de Cellvoz es de gran utilidad para aquellos que necesitan estar en diferentes lugares para concretar los negocios de sus compañías, reunirse con socios, clientes y colegas; o para aquellos que por motivos personales se desplazan constantemente.

En el pasado, esta necesidad estaba cubierta por los servicios de roaming, quienes brindaban la posibilidad de comunicarse desde el extranjero con su línea telefónica habitual, pero al momento de recibir la factura los clientes notaban rápidamente el elevado costo de estos servicios. Es ahí cuando la telefonía en la nube apareció como una opción mucho más económica, accesible y fácil de usar.

Así funcionan los números virtuales

Supongamos que vives en Colombia y, por asuntos de negocios, necesitas viajar la otra semana y aterrizar en Japón, al mismo tiempo, necesitas estar en constante comunicación con tu familia durante el tiempo que permanezcas fuera de la ciudad.

Si utilizamos un servicio de telefonía con uno de los operadores convencionales, el proceso será bastante costoso, ya que estos obsoletos servicios de telefonía internacional implican sobrecostos tanto para la persona que recibe la llamada, como para quien la recibe.

Por otra parte, con un número virtual de Cellvoz podrás adquirir un número de teléfono virtual local de Bogotá, Colombia, así, cuando alguien realice una llamada a este número solo tendrá que pagar por el servicio en las tasas locales, debido a que la llamada se redirige a tu número de móvil virtual y solo tendrás que pagar una tasa que dependerá de la empresa con la que hayas elegido tu número virtual.

Gracias a las facilidades que Cellvoz tiene para brindar este servicio, podrás solicitarlo para activación inmediata y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que un número virtual tiene para ti.

 

Números virtuales

Etiquetas: Comunicación en la nube, comunicaciones unificadas, Cellvoz, Número telefónico virtual, numero virtual

Escrito por lh_blogcellvoz

¡Suscríbete a nuestro blog!

Lists by Topic

see all

Temas

Ver todo

Posts más recientes