banner-blog-xl3
banner-blog2

15 razones para contratar un PBX Virtual con Cellvoz

25/03/2020 04:05:35 PM / por Carlos Herrada

Un PBX es más que un enrutador inteligente de llamadas, o un IVR para reproducir una grabación de bienvenida, es una herramienta ideal para el crecimiento de tu empresa, ya que brinda una excelente imagen de marca. 
 
25-blogpbx-1
 
 
Contratar una línea telefónica y darla a conocer por diferentes medios es la oportunidad para atender a tus clientes, darles una experiencia única como marca y generar más ventas, al gestionar efectivamente todas las llamadas que ingresan y brindar información oportuna sobre productos y servicios.
 
Cuando se trata de escoger entre proveedores de PBX en Colombia o empresas internacionales, tomar la mejor decisión puede ser una tarea compleja. Por eso, te damos 15 razones de peso para que conozcas porque Cellvoz es la mejor opción para tu empresa. 
 
1. Experiencia: somos expertos en proveer servicios de comunicación IP en la nube a empresas y operadores nacionales e internacionales, con más de 13 años de experiencia y registro ante el Ministerio Tic de Colombia.
 
2. Ahorro en costos: nuestro modelo de negocio está basado en un pago mensual por la cantidad de llamadas simultáneas descritas en los diferentes planes, así que solo se paga por el número máximo de llamadas simultáneas en los planes. Cada plan se puede contratar de acuerdo a la necesidades de cada empresa y no existe precio por extensión como sucede con otros proveedores o fabricantes.
 
3. Extensiones ilimitadas: esta solución es perfecta para empresas en las que el número de extensiones es significativamente alto, en comparación con el número real de llamadas. 
 
4. Solución 100% en la nube: al contratar el servicio de PBX con Cellvoz, este estará alojado con uno de los siguientes proveedores de Cloud: Amazon, AWS, IBM, Azure o Centurylink, entre otros. Esto garantiza la disponibilidad y continuidad de tus comunicaciones.
 
5. El software utilizado es 3CX: plataforma líder en comunicaciones unificadas a nivel mundial, con más de 250.000 instalaciones.  
 
6. Fácil de administrar: nuestro portal de administración es intuitivo y fácil de usar. Allí podrás agregar y administrar tus extensiones fácilmente. Además,  las actualizaciones pueden implementarse automáticamente.
 
7. Movilidad: el PBX 3CX cuenta con un amplio conjunto de funcionalidades que las empresas de hoy necesitan, entre ellas: videoconferencia, teleconferencia, chat corporativo con apps para Android, iOS, Mac, Windows y un moderno cliente web que proporciona un incremento tangible en la productividad de tu empresa.
 
8. Funciones avanzadas: dentro de las funciones avanzadas de atención al cliente se encuentran: colas de llamadas, IVR, reportes avanzados de llamada, integración con CRM offices 365, Hubspot y salesforce.
 
9. Número telefónico local de Colombia: cada PBX Virtual incluye un número telefónico fijo de una de las siguientes ciudades de Colombia: Bogotá,  Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Armenia, Cartagena y Manizales. Cada número viene con una cantidad de llamadas simultáneas entrantes y salientes, dependiendo del plan contratado.
 
10. Llamadas locales ilimitadas: cada plan de PBX Cellvoz incluye llamadas locales ilimitadas a la ciudad del número telefónico fijo local elegido en el plan. La capacidad de la cantidad de llamadas locales ilimitadas está sujeta a la cantidad de canales del número telefónico fijo del plan, y los canales del número telefónico fijo son independientes a la cantidad de canales simultáneos del PBX.
 
11. Troncal SIP: se activa con una troncal prepago para realizar llamadas a Colombia, teléfonos fijos, celulares y destinos internacionales que estén disponibles en la página de Cellvoz.
 
12. Facturación en linea: cada vez que realices el pago de plan de PBX, y los servicios adicionales que requieras, recibirás la factura en el correo o podrás descargarla directamente desde el portal web. 
 
13. Servicios adicionales: se pueden contratar servicios adicionales como: líneas 018000, espacio de almacenamiento para grabación de llamadas, números virtuales de Colombia y destinos internacionales disponibles, ampliar canales de números virtuales según la viabilidad técnica y capacidad de cada número. También podrás cambiar el plan contratado en cualquier momento. 
 
14. Sin cláusulas de permanencia:  a diferencia de otros proveedores, en Cellvoz no tenemos ninguna clausula de permanencia, así que podrás utilizar nuestros servicios específicamente para las necesidades que tu empresa requiere.  
 
15. Soporte: contamos con un servicio de soporte técnico especializado los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
 
Ya conoces las 15 razones por las cuales el PBX Virtual de Cellvoz es el mejor aliado en el crecimiento de tu empresa, pero aún hay más, ya que nuestro PBX cuenta con 40 funcionalidades especificas, si quieres conocerlas todas has clic aquí. 
 
Desde Cellvoz queremos apoyar a las empresas con un mes gratis de nuestro PBX Virtual, para que puedan gestionar sus comunicaciones de forma efectiva con socios y clientes durante el Covid-19. 
 
Obtén tu PBX aquí
 

Etiquetas: PBX Virtual, 3cx

Escrito por Carlos Herrada

¡Suscríbete a nuestro blog!

Lists by Topic

see all

Temas

Ver todo

Posts más recientes