BannerBlog3
BannerBlogSM

Los beneficios de utilizar SMS masivos para su empresa

31/10/2017 09:49:26 AM / por lh_blogcellvoz

"<yoastmark

Las estrategias de merketing se han vuelto parte importante para cada empresa, sobre todo en los métodos de ventas. Existen varias soluciones para comunicarse con sus clientes; sin embargo, los SMS – Mensajes de texto masivos Cellvoz unen el bajo costo con el alto impacto y alcance. Una herramienta que le permite a su empresa comunicarse de manera directa con sus clientes y tener unos beneficios sobre la competencia.

¿Por qué los SMS masivos son los más efectivos?

Las personas cambiaron las formas de comunicación, ahora los mensajes instantáneos son el elemento más utilizado en el mundo. Desde la llegada de los Smartphones, las empresas tienen un contacto directo con sus clientes y viceversa. Para una empresa es importante conocer la opinión de sus clientes y la mejor manera es una retroalimentación in mediata; por esta razón nace los mensajes doble vía, que interactúan en tiempo real con el cliente conociendo sus experiencias en la empresa.

Según últimos datos conocidos, el 95% de las personas leen los mensajes de texto en un promedio de tres minutos. Esto lo hace el medio de comunicación más económico y con más efectividad del mercado. El impacto en las personas es más eficiente a la hora de hacer una compra; los compradores se identifican más con mensajes de texto promocionales.

Los beneficios que trae los SMS Masivos a su empresa.

Las empresas que trabajan para tener una comunicación directa con sus clientes, son compañías que tienen una ventaja competitiva sobre el mercado. Está demostrado que los clientes se interesan más en comprar después de haber recibido una información relevante; estos clientes aprecian las empresas que están pendientes del bienestar de cada uno de sus compradores.

Todos estos puntos anteriores son diferenciales que hacen crecer las ventas de una compañía, además, se mantendrán en la fácil recordación de la marca.

¿Quiere conocer más sobre soluciones de telecomunicaciones para su empresa? Ingrese a www.cellvoz.com

Fuente: https://solucionesdetelecomunicaciones.blogspot.com.co/

Etiquetas: Marketing movil

Escrito por lh_blogcellvoz